Los motivos más comunes para lanzarse a hacer una reforma integral

hacer una reforma integral

Hacer una reforma integral es prácticamente obligatorio cuando una vivienda supera los 10 años de antigüedad. Y es que, aunque la construcción se haya llevado a cabo con materiales de máxima calidad, las instalaciones se pueden resentir con el paso del tiempo. Pero además de esto, con el paso de los años han cambiado también las necesidades de las personas, por lo que las viviendas deben adaptarse a estas nuevas necesidades. ¿Cómo? Mediante las reformas integrales. Sigue leyendo este nuevo artículo del blog de Reformas Juan Salcedo para descubrir cuáles son los motivos más comunes para lanzarse a hacer una reforma integral.

Por qué hacer una reforma integral en casa

La gran mayoría de los clientes que recurren a nosotros viene con la intención de reformar su casa para renovar las instalaciones por cuestiones de seguridad. Estamos hablando de cambiar la instalación eléctrica por su estado deficiente o reparar grietas. Sin embargo, el deterioro de una vivienda no es el único motivo para animarse a reformar la casa.

En el momento de adquirir una residencia, por ejemplo, podemos descubrir que la vivienda no dispone de las instalaciones que queremos o que no están acondicionadas de la manera que nos gustaría. Por eso hay numerosas familias que se deciden a hacer una reforma integral antes de empezar la mudanza, para que una vez que estén instalados en su nuevo hogar, estén solucionados esos problemas del hogar que detectaron a su llegada. ¿Cuáles son esos problemas de las viviendas que pueden empujar a reformar la casa? No dejes de leer.

Problemas en el hogar que empujan a reformar la casa

Existen pequeñas reformas que pueden hacer tu vida en casa un tanto más incómoda. No te acostumbres a los pequeños problemas de tu casa y lánzate a contratar la reforma integral. Gracias al trabajo de los profesionales de las reformas podrás solventar los problemas que contamos a continuación.

Impermeabilización deficiente

Este problema es habitual sobre todo en las residencias más viejas. Hasta no hace muchos años, los sistemas de aislamiento térmico eran deficientes o incluso inexistentes. Para lograr las condiciones térmicas más recomendables dentro de la residencia y ahorrar en las facturas de calefacción, es preciso impermeabilizar la casa. Por otro lado, también será conveniente instalar calefacción o renovar la instalación con los mismos objetivos de ahorro y mejora de las condiciones del hogar.

Falta de enchufes e interruptores

Este es otro inconveniente usual en las viviendas antiguas. Para solucionarlo deberás picar la pared para meter cables del sistema eléctrico. Que haya interruptores donde no hacen falta o bien pocos enchufes, son las cuestiones a solucionar más recurrentes. Se puede corregir de manera fácil y podrás aprovechar para renovar todo el sistema de iluminación de casa por iluminación led, que resulta considerablemente más económico y eficaz.

Cocina o cuartos de baño demasiado pequeños

Aunque no se puedan ganar metros a la cocina o a los cuartos de baño, una reforma integral sí puede ayudar a que las estancias parezcan más grandes y resulten más accesibles. En la cocina se puede optar, por ejemplo, por la reforma para dar lugar una cocina americana, cambiando la pared por una barra. Mientras que en el cuarto de baño es muy recurrente el cambio de bañera por ducha.

Si estás interesado en hacer alguna de las reformas del hogar que aquí hemos explicado o directamente quieres contratar la reforma integral de tu vivienda por alguno de estos motivos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Desde Reformas Juan Salcedo ponemos nuestros servicios a tu disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información