Aspectos a tener en cuenta en el momento de realizar una reforma integral en una vivienda

realizar una reforma integral
¿Te ha gustado?

¿Vas a realizar una reforma integral en tu vivienda? Una reforma integral se puede realizar por muchas razones, es posible que los nuevos dueños deseen un espacio plenamente nuevo o bien quizás los dueños del inmueble estén pensando en dar un nuevo aire a su residencia. Sea por la razón que sea, hay que tener claros múltiples aspectos ya antes de realizar una reforma integral.

Criterios a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral

Desde Reformas Juan Salcedo, te contamos qué aspectos has de tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral.

  • Preparar un presupuesto para la reforma integral. Todos tenemos un máximo para gastar, nuestro consejo es que no ajustes el gasto de obra al presupuesto, deja siempre y en toda circunstancia un margen por muy pequeño que sea. Una reforma integral acostumbra a tener imprevistos.
  • Piensa en ti. La reforma debe ajustarse a ti y a tus necesidades. La estética es esencial, ten presente que el sitio donde vives ha de ser cómodo y amoldarse a tus necesidades.
  • Ten clarísimo el tipo de material que precisas. Las calidades del material, electrodomésticos y muebles normalmente deben amoldarse al presupuesto del que hablábamos en el primer punto. Trata de que las calidades de los materiales y accesorios sean homogéneas.
  • Todos tenemos un manitas en nuestro interior, sin embargo, una reforma integral precisa un equipo de profesionales que sean capaces de realizarla. La planificación, ejecución y acabados ha de estar a cargo de profesionales como Reformas Juan Salcedo, que sepan dar forma a tus esperanzas.
  • Los aspectos legales siempre y en toda circunstancia son esenciales, asegúrate de firmar un contrato de obra. En el caso de que no quedes satisfecho o bien si la administración te demanda un justificante, el contrato de obra es un documento vinculante que prueba que la reforma ha seguido las vías legales. Además de esto te sirve como comprobante ante posibles reclamaciones.

Solicita tu presupuesto para tu reforma integral

Si necesitas una empresa seria y cualificada para llevar a cabo la reforma integral de tu casa, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en la materia te aconsejarán en tu proyecto y lo ejecutarán de la manera más profesional posible. ¡Infórmate con nosotros sobre tu reforma integral!

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información