Empresa de Reformas en San Fernando de Henares

Reformas Juan Salcedo somos una empresa de reformas en Alcalá de Henares con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito. Contamos con una plantilla propia de profesionales especialistas en desarrollar todos y cada uno de los trabajos que conciernen una reforma. Ofreciendo de este modo un servicio integral para todos nuestros clientes. 

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Alcalá de Henares aunque ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Corredor del Henares. Trabajamos como empresa de reformas en San Fernando de Henares, empresa de obras en Torrejón de Ardoz y empresa de obras en Coslada. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han tolerado transformarnos en una compañía de referencia en toda la zona de San Fernando de Henares.

Ofrecemos soluciones de 360º encargándonos de todo el proceso de medición, diseño del proyecto, adquisición de materiales, aplicación de la reforma y entrega de llaves. 

Somos su empresa de reformas en San Fernando de Henares

En Reformas Juan Salcedo nos especializamos en la realización de todo tipo de reformas en Alcalá de Henares. Trabajamos tanto para particulares, como para edificios y comunidades de vecinos o bien empresas de diferente índole. Ofreciendo siempre y en toda circunstancia un servicio profesional de primer nivel.

Todos nuestros trabajos cumplen con las mejores garantías y nos encargamos de cumplir siempre los plazos pactados con el cliente. Evitamos los imprevistos y ofrecemos al cliente su reforma finalizada en el plazo pactado. De esta manera nuestros clientes del servicio no deben sufrir demoras en nuestro trabajo y pueden seguir con sus planes trazados sin inconvenientes.

Nos amoldamos a su presupuesto ofertando siempre un precio muy competitivo. La calidad no tiene por el hecho de que estar reñida con el costo. Realizamos trabajos de reformas profesionales a precios incomparables.

Nuestros clientes del servicio siempre y en toda circunstancia coinciden en su satisfacción con todos nuestros servicios. Puesto que les ayudamos a hacer sus proyectos de reformas sin incidentes, con los mejores costos y los mejores resultados.

Efectuamos todo género de reformas en San Fernando de Henares

En nuestra empresa de reformas en San Fernando de Henares somos especialistas en efectuar todo tipo de reformas. Efectuamos tanto reformas integrales de residencias, como reformas de cocina, reformas de baño o bien reformas de locales. Nuestra mayor especialidad son los proyectos de rehabilitación. Le damos un aire absolutamente nuevo y diferente a su edificio logrando resultados que le sorprenderán. Nuestro equipo de profesionales siempre y en toda circunstancia consigue los mejores resultados. Estamos a la cabeza de los nuevos estilos y materiales ofreciendo de este modo una reforma única.

En nuestra plantilla disponemos de profesionales expertos en albañilería, alicatados, trabajos de electricidad, trabajos de pintura, carpintería o fontanería. Esto nos deja ofrecer un servicio multidisciplinar gracias a la coordinación de nuestros equipos. Por poner un ejemplo si busca el mejor equipo de fontaneros en Alcalá de Henares los encontrará en nuestra empresa.

Empresa de reformas en San Fernando de Henares
Empresa de reformas en San Fernando de Henares patios
Empresa de reformas en San Fernando de Henares entradas y escaleras

Presupuestos de reformas en San Fernando de Henares conforme a sus necesidades

Nuestros años de experiencia en el sector nos dejan ofrecer un servicio de calidad al mejor costo. Esto se debe a que optimizamos al máximo los tiempos de las reformas y elegimos los mejores materiales para cada tipo de trabajo.

Ofrecemos un asesoramiento adaptado a todos nuestros clientes del servicio. Ellos nos hacen llegar sus deseos y los materializamos en proyectos de reforma que cumplen con sus expectativas. Sea cuál sea el género de reforma que desea realizar, en Reformas Juan Salcedo vamos a poder ayudarle, somos la mejor empresa de reformas en San Fernando de Henares para muchos de nuestros clientes del servicio.

Trabajamos tanto para comunidades de vecinos, como para particulares o bien empresas. Efectuando trabajos de albañilería, carpintería, fontanería o calefacción.

Le aconsejamos siempre y en toda circunstancia sobre los mejores materiales a emplear. En función del género de trabajo a realizar y el presupuesto disponible se emplearán unos u otros. Siendo siempre y en todo momento los más adecuados y los que mejores garantías ofrecen.

Reformas de viviendas en San Fernando de Henares por los mejores profesionales

Si quiere realizar una reforma de su vivienda confíe en nosotros, realizamos tanto reformas integrales, como reformas de baño, cocina o instalaciones de climatización. Siendo una de nuestras mayores especialidades los trabajos de solado y alicatado. En nuestra empresa somos especialistas en las reformas integrales en Alcalá de Henares.

Efectuamos todo tipo de proyectos de reformas para viviendas. Desde la instalación de cerramientos para porches, hasta el cambio de bañera por plato de ducha. Instalamos asimismo mamparas de baño y cambiamos la localización de su lavabo o WC si lo desea. Otros de nuestros trabajos son los proyectos de electricidad para instalar puntos de luz para electrodomésticos o la instalación de calderas por personal autorizado.

Practicamos todo tipo de trabajos de pintura, desde el gotelé más tradicional hasta los estucos más modernos y elaborados. Dándole así a su hogar el aspecto que desea. En nuestra empresa de reformas en San Fernando de Henares cumplimos siempre con sus expectativas.

Desarrollamos todo tipo de trabajos de fontanería, efectuamos instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, renovamos desguaces de PVC y aluminio e instalaciones de sistemas de aire acondicionado Split o por conductos. Reemplazamos radiadores, reparamos tuberías y realizamos modificaciones en instalaciones de gas por personal autorizado.

Empresa de reformas en San Fernando de Henares baños
Empresa de reformas en San Fernando de Henares cocinas

Precios de reformas en San Fernando de Henares para comunidades de vecinos

En nuestra empresa de reformas le ofreceremos los mejores precios. Costes competitivos tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Nos ajustamos a sus necesidades y posibilidades económicas.

Nos especializamos en la instalación de rampas de acceso para mejorar los accesos a las instalaciones para personas con inconvenientes de movilidad. Además asimismo realizamos trabajos de impermeabilizaciones en fachadas, tejados, terrazas y garajes. Ofrecemos las mejores soluciones para problemas de filtraciones o humedades por condensación. Puede consultarnos sin ningún género de compromiso. Le asesoraremos en todo cuanto necesite y le ofreceremos un presupuesto conforme a sus necesidades. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Somos la mejor empresa de reformas en San Fernando de Henares que puede hallar. Desarrollamos todo género de proyectos de reforma cumpliendo siempre con las expectativas y deseos de nuestros clientes del servicio.
 

Solicita Información

Seriedad y cumplimiento en los plazos pactados.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad a precios competitivos.

Garantizamos todos nuestros proyectos y obras.

Ofrecemos trabajos a medida, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Nos adaptamos a su presupuesto

Puede contactar telefónicamente con nosotros o enviarnos un formulario a través de la web.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.