Reformas Integrales en Coslada

Reformas Juan Salcedo es su empresa de reformas en la localidad de Alcalá de Henares. Realizamos REFORMAS INTEGRALES EN COSLADA con la máxima garantía y con el compromiso de cumplir con los plazos acordados con el cliente. Contamos con un profesional equipo multidisciplinar, formado por expertos en cada uno de los diferentes trabajos que integran la reforma de una vivienda. Los más cualificados albañiles, electricistas, alicatadores, soladores, pintores, carpinteros y fontaneros de la ciudad de Alcalá de Henares están a su disposición.

Reformas integrales en Coslada y localidades próximas 

Somos profesionales de las reformas integrales en Coslada con amplia experiencia a nuestras espaldas. En concreto, llevamos dedicándonos a la ejecución de obras y reformas en viviendas, locales y comunidades de vecinos en Coslada desde 1990.

Mas a lo largo de todos estos años, no hemos trabajado únicamente en esta localidad de la zona este de la Comunidad de Madrid. A su vez, ofrecemos nuestros servicios como profesionales de las reformas en el resto de localidades del Corredor del Henares. Nos dedicamos a las reformas integrales en la localidad de Torrejón de Ardoz, las reformas integrales en la localidad de Alcalá de Henares, las reformas integrales en la localidad de San Fernando de Henares y a las reformas integrales en otra localidad próxima donde se requieran nuestros servicios.

Nos dedicamos a las reformas integrales en Coslada y en todo el corredor del Henares para particulares y empresas. Aunque son las reformas de casas y comunidades de vecinos nuestras especialidades. Renovamos por completo su residencia con una obra integral que incluya la reforma de cada habitación, los baños y la cocina. Y también el trastero, el garaje y el patio.

En lo que se refiere a las comunidades de vecinos, nos ocupamos de renovar las instalaciones generales y de impermeabilizar tejados, fachadas y garajes. Del mismo modo que realizaremos cualquier obra o reforma precisa para permitir la total accesibilidad de todos los vecinos a su residencia. Nos referimos, entre otros muchos ejemplos, a la incorporación de rampas de acceso para personas con movilidad reducida. Asistimos a las comunidades de vecinos a cumplir la normativa en vigor a través de la ejecución de las obras y modificaciones pertinentes.

Trabajos incluidos el servicio de reformas integrales de viviendas en Coslada 

Somos expertos en las reformas de comunidades de vecinos, sin embargo, son las reformas integrales de casas y pisos nuestra mayor especialidad. Que es además de esto, nuestro servicio más demandado por los clientes del servicio.

Desde Reformas Juan Salcedo nos ocupamos de efectuar todas las reformas que pueda precisar en su hogar. Con esto nos referimos a que no va tener que recurrir a otra empresa para acabar la obra. Desde nuestra empresa de reformas integrales en Coslada nos encargaremos de ejecutar todas y cada una de las obras que necesite en su casa.

Como profesionales de albañilería en general, alteramos la distribución de su vivienda para adaptarla a las necesidades de su familia. Nos especializamos en trabajos de pladur, carpintería metálica y cerramientos de aluminio y PVC. Con nosotros podrá adecuar su terraza o porche para su disfrute durante todo el año, incluso en los días de más frío.

Rehabilitamos cocinas y baños como trabajos incluidos en nuestras reformas integrales en Coslada. De igual manera que hacemos reformas de baños y cocinas como trabajos independientes. Es muy demandado nuestro servicio de cambio de bañera por ducha, pero además nos ocupamos del alicatado y solado del baño, el montaje de mamparas para la ducha y el cambio de la localización del inodoro y el labavo.

En lo que se refiere a las cocinas, además del alicatado y solado completo, nos ocupamos de la instalación de calderas de gas. Del mismo modo que incorporamos nuevos enchufes para facilitar la colocación de electrodomésticos. Todo con la meta dar forma a una cocina funcional a la par que decorativa.

La fontanería es otra de nuestras especialidades. Como fontaneros profesionales realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, un trabajo que llevamos a cabo tanto en cobre como en materiales plásticos. De la misma manera que reparamos y cambiamos por completo su instalación de fontanería. Nuestros principales trabajos de fontanería y calefacción son los siguientes:

  • Renovación de desagües en PVC
  • Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria
  • Instalaciones de gas
  • Renovación de radiadores
  • Cambio de bañera por plato para la ducha
  • Desatasco y rehabilitación de cañerías
  • Instalación de aire acondicionado

Realizamos la completa instalación de aire acondicionado tanto para empresas como para particulares. Instalamos aire acondicionado por conductos o el sistema split en casas, pisos, oficinas y locales.

Completamos las reformas integrales con acabados de la mayor calidad. Nuestro profesional equipo de pintores se encarga de dar el toque final a la obra con las más elegantes técnicas decorativas en lo que a pintura se refiere. Trabajamos desde el gotelé más tradicional hasta el estuco más moderno.

Reformas Integrales en Coslada patio
Reformas Integrales en Coslada entrada y ecaleras

Opiniones de nuestro servicio de reformas integrales en Coslada

Transcurrido el tiempo nos hemos convertido poco a poco una de las empresas de reformas integrales en Coslada mejor valoradas de todo el Corredor del Henares. El impecable resultado final de nuestras obras y la total satisfacción de los clientes con el servicio son nuestro mejor aval.

Garantizamos el empleo de materiales de máxima calidad y el cumplimento de la normativa en vigor. Nos encargaremos de asesorarle para la petición de permisos con la intención de evitarle incidentes con la administración y con su comunidad de vecinos. De igual forma que nos comprometemos a cumplir con los plazos de tiempo establecidos al comienzo de la reforma. Con nosotros, su casa estará totalmente rehabilitada en mucho menos tiempo del que imagina.

El secreto de nuestro éxito como empresa de reformas integrales radica en la experiencia y formación de nuestro equipo de profesionales. Contamos con un completo grupo de especialistas en diferentes disciplinas, el cual es debidamente coordinado por un responsable de obra enormemente cualificado. Este profesional será el responsable de inspeccionar y enlazar el trabajo de cada profesional para asegurar que la obra se concluye a tiempo y ofreciendo el mejor resultado.

Pedir presupuesto de reformas integrales 

¿Cuánto vale contratar una reforma integral con Reformas Juan Salcedo? Contratar nuestros servicios como profesionales de las reformas le resultará verdaderamente económico. Nuestros precios son realmente competitivos, bajísimos en relación a la calidad del servicio que ofrecemos. Si confía en nosotros para hacer su reforma, no se arrepentirá.

¿Precisa hacer una reforma en casa, local o comunidad de vecinos? Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué obra desea hacer. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un presupuesto amoldado a sus necesidades. Ninguna otra empresa de la competencia podrá igualar nuestra excelente relación calidad-precio.

Reformas Integrales en Coslada baños
Reformas Integrales en Coslada cocinas

Contacte con la mejor empresa de reformas en Coslada 

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios como albañiles, fontaneros, carpinteros, pintores y profesionales de las reformas por lo general, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Desde Reformas Juan Salcedo estamos a su disposición para resolver todas sus dudas. Nuestro cualificado equipo de expertos le ofrecerá asesoramiento adaptado para la reforma de su casa, oficina, local comercial o comunidad de propietarios. Le aguardamos.

Solicita Información

Seriedad y cumplimiento en los plazos pactados.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad a precios competitivos.

Garantizamos todos nuestros proyectos y obras.

Ofrecemos trabajos a medida, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Nos adaptamos a su presupuesto

Puede contactar telefónicamente con nosotros o enviarnos un formulario a través de la web.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.