Consejos para reformar un dormitorio para cambiar de estilo

reformar un dormitorio
¿Te ha gustado?

Reformar un dormitorio principal es la forma más fácil de cambiar  la imagen de esta estancia. Un dormitorio ha de ser agradable, se trata de un espacio de la casa concebido para el reposo, mas asimismo debe reflejar nuestro estilo, de ahí que hay que poner mucha atención en los detalles. ¡Comienza con tu reforma!

Recomendaciones para reformar un dormitorio

Si deseas disfrutar de la habitación de tus sueños,estos son algunos consejos para reformar un dormitorio principal con una reforma fácil y cambios en la decoración.

La pintura del dormitorio

Si deseas decantarse por una solución eficaz y tradicional, nada como pintar la habitación completa en blanco. El blanco es un color que sugiere tranquilidad, además de esto multiplica la iluminación de tu dormitorio y amplía los espacios.

Un cabecero completamente amoldado

Si vas a reformar tu dormitorio deberías proponerte un diseño de cabecero de obra. Un cabecero aporta mucha personalidad a una habitación, mas debe encajar a la perfección tanto con las medidas de la cama como con la pared de apoyo.

Un material perfecto, la madera

Los recubrimientos de madera son una de las reformas más populares en dormitorios de matrimonio. Hoy día existen decenas y decenas de diseños en madera, desde las opciones más claras hasta maderas oscuras que aportan elegancia a tu dormitorio.

Recubre suelos, paredes o bien techos

Los armarios son elementos imprescindibles en un dormitorio. Muy frecuentemente no podemos ampliarlos por el espacio libre, no obstante, cambiar los frentes es fácil, asequible y da una nueva imagen a nuestro dormitorio.

Contacta con nuestros profesionales de la reforma

Si deseas reformar un dormitorio principal en tu residencia contacta con Reformas Juan Salcedo, te ofrecemos los mejores presupuestos de tu zona a fin de que no debas comparar entre decenas y decenas de empresas de reformas.

Nuestros profesionales expertos en realizar reformas integrales siempre emplean materiales de calidad. Además, los precios que ofrecemos son muy asequibles a todos los bolsillos. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información