Trabajos de albañilería profesionales

Trabajos de albañilería profesionales
Trabajos de albañilería profesionales
5 (100%) 2 votes

Si estás reformando o construyendo tu hogar, es imprescindible que cuentes con el apoyo de profesionales especialistas en el área, entre ellos, no puede faltar un albañil. Son muchas las labores que puede realizar en tu casa y el día de hoy te hablaremos de eso, así sabrás cuáles son los trabajos de albañilería profesionales que necesitarás contratar.

Un albañil profesional es un trabajador especializado que se dedica a la construcción de infraestructuras, incluyendo la restauración y renovación de inmuebles familiares e industriales. Sus labores abarcan desde la construcción de las paredes interiores y exteriores de una edificación, hasta las obras de mantenimiento.

Trabajos de albañilería

Aunque son muchas las labores que puede desempeñar un albañil en tu proyecto hogar, te nombraremos los trabajos de albañilería profesionales que de seguro necesitarás.

  • Construcción de muros, pilares, arcos y otras obras interiores o exteriores.
  • Montaje de puertas y ventanas, incluyendo los cargaderos o cercos, estos pueden ser metálicos o de madera.
  • Montaje de suelos y revestimientos en base al material y diseño de tu elección.
  • Interpretación de los planos de cimientos y reestructuración de los mismos en caso de ser necesario.
  • Colabora o complementa las labores de otras áreas. Por ejemplo, trabaja en conjunto con el fontanero en la restauración o renovación de tu baño, bien sea colocando los azulejos en las paredes o preparando la ubicación de los muebles.
  • Construye aislamientos térmicos o acústicos y selecciona el material para su fabricación, los cuales normalmente son corcho o lana de vidrio.
  • Pueden cambiar la altura del techo y reubicar habitaciones en función del plano diseñado.
  • Reparan fugas de agua. Aunque parece el trabajo de un fontanero, el albañil se encargará de abrir las paredes, ubicar la avería y, si cuenta con los conocimientos, repararla.

Como ves, son muchos los trabajos de albañilería profesionales que puedes contratar, los cuales van a ser ejecutados por trabajadores experimentados que podrán evaluar y solucionar cualquier eventualidad que se presente en la obra y, además, te garantizarán el empleo de materiales de calidad.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información