Cómo hacer reformas en tu comunidad de acuerdo a la ley

hacer reformas en tu comunidad

Con el paso del tiempo, los edificios o complejos residenciales se van deteriorando y precisan una puesta a punto. Las zonas comunes, que dependen de la comunidad de vecinos, son tan importantes como el propio hogar, ya que un mal estado del portal, las escaleras o la fachada puede causar tantos daños y problemas como una humedad en el cuarto de baño.

Además, hay que tener en cuenta que en España hay una ley que rige el estado y las adecuaciones que deben llevarse a cabo en las comunidades de vecinos, por eso es de vital importancia que los distintos presidentes de la comunidad, administradores, etc. estén al tanto de las obligaciones y requisitos que una comunidad debe cumplir, sobre todo a la hora de hacer una reforma.

Confiar en expertos para reformar la comunidad de vecinos

Es muy fácil caer en manos de “un amigo” que hace cuatro reparaciones a la semana y que llevará a cabo las obras que precisa el edificio de la comunidad a muy bajo coste.

Sin embargo, esto puede traer más problemas que beneficios: falta de profesionalidad, trabajos que se alargan por plazos inabarcables e incluso desconocimiento de ciertas obligaciones o mínimos que se han de cumplir y que pueden acabar suponiendo incluso problemas legales a los vecinos.

En ese sentido, siempre es recomendable contar con empresas de reformas especializadas en comunidades como Reformas Juan Salcedo, una empresa del sector que opera desde hace más de 20 años en las zonas de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada o San Fernando de Henares, entre otros lugares de la comunidad de Madrid.

Soluciones 360º en reformas

Como esta compañía explica, ofrecen una “solución de 360º” en la que se encargan de todo el proceso de cualquier proyecto de reforma, donde contemplan, por supuesto, todos los requisitos legales que existen en la actualidad para comunidades de vecinos.

Desde 1990 llevan Reformas Juan Salcedo siendo una de las mejores ofertas de profesionales de las reformas en la zona. Solo con un primer contacto se puede comprobar que confiar en quien trabaja todos los días de manera profesional en este tipo de obras es la mejor opción posible.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información