Consejos a la hora de reformar habitaciones pequeñas

reformar habitaciones pequeñas
¿Te ha gustado?

Desde Reformas Juan Salcedo, te vamos a enumerar unos series de consejos e ideas para reformar habitaciones pequeñas. ¡Sigue leyendo este artículo! En el momento de efectuar una reforma integral de piso en Madrid, una parte a tomar en consideración son las habitaciones, en especial las de pequeño tamaño. ¿De qué forma rehabilitarlas y de qué forma decorarlas? Prosigue leyendo este artículo y descubre diferentes trucos para mejorar el aspecto de esta estancia de tu casa.

Ideas para reformar habitaciones pequeñas

Cuando efectúas una reforma integral de residencia en Madrid, las habitaciones pequeñas acostumbran a suponer un reto. Debemos procurar lograr una buena organización del mobiliario para de este modo dar la sensación de un mayor espacio en esta clase de estancia.

Para lograrlo, hay múltiples trucos con los que podemos jugar. El primero de ellos es la luz. Este es un factor básico en cualquier estancia. Una iluminación que incida en zonas clave, como el escritorio o bien la cama, va a hacer que visualmente la estancia gane unos metros cuadrados. Otro truco relacionado con esto son los espejos, sobre todo los de pared, que reflejarán la luz. Asimismo las cortinas trasparentes para permitir el paso de una mayor cantidad de luz.

Otra alternativa es decantarse por tonalidades claras para la pintura de las estancias. El color blanco es un tradicional, sin embargo, si no te termina de persuadir, existen muchos tonos que fortalecerán la iluminación de tu hogar y van a hacer que ganes unos metros cuadrados visualmente. Eso sí, siempre y en toda circunstancia apuesta por tonos claros.

El mobiliario asimismo es otro factor a valorar en una habitación pequeña. Sobre su color. Si el tono de tu mobiliario se semeja al elegido para tu pared, encontrarás una sensación de continuidad y mayor profundidad visual. Además de esto, procura que el tamaño de exactamente los mismos no sea exageradamente grande, puesto que vas a perder unos valiosos metros cuadrados de tu habitación.

Contrata Reformas Juan Salcedo para la reforma de tu casa

En Reformas Juan Salcedo somos especialistas en reformas de toda clase de residencias y de todas y cada una de las estancias de exactamente las mismas. Confía en nuestra amplia experiencia para lograr un perfecto acabado de tu casa. Empleamos las mejores técnicas y materiales en todos nuestros proyectos. Si quieres que te realicemos un presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información