661 253 384

918 885 678

reformas@reformasjuansalcedo.com

¿Por dónde debe empezar la reforma de una casa?

¿Tienes que hacer una renovación completa de tu vivienda pero no tienes presupuesto para hacer una reforma integral? Si es así, no te preocupes, tienes la opción de hacer la reforma completa de tu casa poco a poco, es decir, puedes optar por dividir el proyecto en fases para poder pagar las obras por trabajo realizado en lugar de todo el proyecto de golpe. Esta posibilidad permite a muchas familias hacer la reforma que necesitan en su casa, pero en estos casos surge una gran pregunta, ¿por dónde debe empezar la reforma de una casa? Como expertos en reformas, en las siguientes líneas presentamos las obras necesarias en una casa según la prioridad.

Cómo empezar la reforma de una casa

En las reformas integrales de viviendas no se hacen todas las obras a la vez, sino que van por fases. Por lo que si quieres hacer tu reforma integral poco a poco, este es el orden que deberían seguir las obras:

  1. Reforma del baño
  2. Reforma de la cocina
  3. Renovación de ventanas
  4. Cambio del suelo
  5. Sustitución de las puertas
  6. Sistemas de climatización
  7. Pintura de la casa

Las reformas del baño y la cocina son las primeras que deberían realizarse porque son estancias esenciales para la higiene y para tener una mejor calidad de vida. Además son las estancias en las que suele haber más averías por la existencia de la instalación de fontanería. Después, la prioridad deberían ser las ventanas, ya que favorecen el aislamiento y en consecuencia, el ahorro energético. En cuanto a las puertas, deben sustituirse después de cambiar el suelo, para se adapten al nuevo nivel del pavimento. Después llegará el turno de la climatización, escogiendo la opción más adecuada según el aislamiento que ofrecen las nuevas puertas y ventanas. Por último, será el turno de la pintura y los detalles de acabado final.

Haz tu reforma integral poco a poco

Contacta con una empresa de reformas con experiencia como la nuestra para hacer tu mudanza integral por fases. Es la manera más económica de reformar una casa cuando no se dispone de presupuesto familiar para contratar una gran reforma. Empieza por la primera fase y ve completando las obras cuando tú puedas.

Deja un comentario

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.


    X
    PIDE PRESUPUESTO