Si buscas formas de ganar amplitud en casa con la reforma integral, ¡has venido al lugar adecuado! Hacer una reforma de hogar es un momento ideal para sacar el máximo partido a tu espacio sin arruinarte. Desde Reformas Juan Salcedo te dejamos algunas ideas para ganar amplitud en casa y aprovechar la reforma para crear un espacio perfecto.
¿Cómo ganar amplitud en casa haciendo una reforma integral?
Desde nuestra empresa de reformas llevamos años trabajando en este sector, y conocemos todas las claves para ganar amplitud en casa. Si te has decidido a hacer una reforma completa de tu vivienda, aprovecha estas ideas:
Abre el espacio
Una de las mejores formas de crear una sensación de amplitud y espacio en tu casa es eliminar paredes o parte de estas. Esto no sólo abrirá tu espacio, sino que también permitirá que entre más luz natural, lo que ayuda a que cualquier habitación parezca más grande. También puedes instalar grandes ventanales que aportarán aún más luz y crearán un ambiente acogedor. Nuestros profesionales en reformas te aconsejarán que paredes y muros puedes quitar para ganar amplitud en casa.
Añade espejos
Añadir espejos es una forma fácil pero eficaz de dar a tu casa una sensación de amplitud. No sólo hacen que la habitación parezca más grande, sino que también reflejan la luz, haciéndola parecer más luminosa. Prueba a colocar espejos estratégicamente en las paredes opuestas a ventanas o puertas para que reflejen la luz natural del exterior y parezca más grande. También puedes añadir superficies reflectantes, elije azulejos brillantes y de tonos claros, encimeras de mármol y muebles de cristal para darles un toque moderno.
Mantén las cosas minimalistas
Un espacio desordenado puede hacer que cualquier habitación parezca más pequeña de lo que es en realidad, así que opta por una decoración minimalista. Utiliza muebles y decoraciones sencillos, como colores monocromáticos, líneas elegantes y muebles pequeños que no sobrecarguen la habitación.
Escoge tonos neutros
Uno de los pasos básicos en cualquier reforma de hogar es pintar toda la casa. Desde nuestra empresa de reformas te aconsejamos apostar por los colores claros, ya que ayudan a reflejar la luz natural, por eso las paredes en tonos blancos, grises o azules, son ideales para crear una sensación abierta y aireada. También puedes utilizar papeles pintados con estampados grandes y colores vibrantes para dar más profundidad a la habitación. Evita los colores oscuros, ya que pueden hacer que una habitación parezca más pequeña de lo que es en realidad.
¿Quieres hacer una reforma integral de tu vivienda?
Si ya tienes decidido hacer un proyecto de renovación en casa, contacta con nosotros para comenzar cuanto antes. En Reformas Juan Salcedo contamos con la experiencia y el mejor equipo para llevar a cabo tu proyecto de reforma.