Cómo reformar tu casa para que sea más agradable y pasar más tiempo en ella

reformar tu casa para que sea más agradable

No hay nada mejor que sentir como un espacio, en el que no te sentías del todo cómodo, pasa a ser uno de tus espacios favoritos. Hacer una reforma integral de tu vivienda es una de las soluciones perfectas para poder comenzar a disfrutar de una vivienda confortable.

Aunque una reforma no es sencilla y te puede causar algún inconveniente como, por ejemplo, no poder usar algunas estancias de tu vivienda o local comercial, el resultado final de tu reforma hará que valga la pena el sacrificio realizado.

Ideas para reformar tu casa

Una reforma de vivienda o local comercial es la solución a muchos problemas. Si buscas ideas para reformar tu vivienda, en primer lugar, tienes que pararte a pensar en el uso que le das a la casa.

Una de las últimas tendencias en reformas es tirar los tabiques y unificar el salón con el comedor. Antes de realizar esta unión es fundamental pensar si queremos de verdad la unificación de estos dos espacios o si, por lo contrario, por razones de ruido preferimos contar con un espacio único para cocinar y otro para descansar.

En el cuarto de baño es muy habitual sustituir la vieja bañera por un plato de ducha nuevo. Si en tu hogar no usáis la bañera de forma frecuente, lo mejor es cambiarlo, ya que con un plato de ducha ganarás espacio en tu cuarto de baño.

Si tu hogar cuenta con techos altos, utiliza este espacio para crear otra habitación, despacho o como almacén. A la hora de decorar tu vivienda, mezcla varios estilos, no tengas miedo a la hora de decorar. Cada vez son más los hogares que combinan dos estilos como, por ejemplo, estilo rústico u oriental para crear un ambiente único.

Y, por último, la pintura es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. Los colores claros como el blanco, aporta una mayor sensación de amplitud, iluminación y claridad.

No dudes en contactar con Reformas Juan Salcedo, porque algo tan sencillo como informarte hará que tu reforma sea todo un éxito. Nuestros profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, te informarán sobre nuestro servicio de reformas. Reformamos pisos, cocinas, baños y locales comerciales con total garantía. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información