Cuatro reformas de viviendas te ayudarán a revalorizar tu casa

reformas de viviendas
¿Te ha gustado?

Si estás intentando vender tu piso pero no consigues que te ofrezcan la cantidad que consideras que vale, no dejes de leer este artículo. En Reformas Juan Salcedo tenemos la solución a tu problema. A continuación vamos a explicar cuáles son las cuatro reformas de viviendas que conseguirán revalorizar tu casa. Como expertos en albañilería y fontanería, sabemos cuáles son aquellas obras que pueden cambiar por completo el aspecto de una casa para convertirla en un espacio atractivo y acogedor. Si quieres revalorizar tu vivienda con una reforma integral, no te pierdas las ideas que te ofrecemos.

Reformas de viviendas para aumentar su valor

Los compradores potenciales de una vivienda van a buscar una casa que cuente con unas instalaciones que además de proporcionar confort, proporcionen ahorro. Por este motivo, cualquier obra enfocada a mejorar la eficiencia energética va a ser muy valorada. La renovación del aislamiento de la vivienda, el cambio de ventanas o la impermeabilización de fachada y tejado evitará la fuga energética, aumentando así el valor de la construcción.

Seguidamente, hay que hacer referencia a la cocina. Esta estancia es el centro de toda vivienda, donde se reúne la familia y se realiza una tarea tan importante como es la de cocinar. De ahí que sea fundamental que sus instalaciones se encuentren en perfectas condiciones. Una cocina recién reformada, revalorizará considerablemente la casa.

Igual que ocurre con la cocina, el cuarto de baño no puede presentar un aspecto anticuado y destartalado si se quiere vender la casa. Una buena idea para mejorar el aspecto del baño y aumentar así el precio de la vivienda es cambiar la bañera por el plato de ducha.

Y como cuarta reforma de vivienda recomendada vamos a hablar del suelo. ¿Te comprarías tú  un piso si sabes que tienes que acuchillar el parquet dentro de poco? Seguro que no, así que nuestra recomendación es que sustituyas el suelo de tu casa por tarima flotante. ¡El resultado te encantará!

Reforma tu vivienda solo con verdaderos expertos

Las reformas de viviendas no solo se realizan para una mayor comodidad, como ya has visto, también te ayudarán a revalorizar tu piso. Eso sí, solo sacarás más dinero por tu vivienda recién reformada si confías las obras a verdaderos expertos en reformas integrales. De lo contrario, incluso el precio final podría ser inferior. Si buscas profesionales de las reformas con experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información