Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

cambiar la bañera por un plato de ducha
¿Te ha gustado?

Hasta hace bien poco, la bañera parecía esencial en un cuarto de baño. Y es verdad incluso hoy en día, para ciertos instantes, lo es. ¿A quién no le gusta darse un relajante baño de espuma tras un día agotador? Sin embargo, la realidad es que el 99% de los días, el ajetreo diario nos impide llenar la bañera y disfrutar de un momento de relax. Darse una ducha es mucho más práctico. Y es por eso que cada vez son más las personas que acuden a nuestra empresa de reformas en Alcalá de Henares a solicitar la misma obra en el cuatro de baño: cambiar la bañera por un plato de ducha. ¿Conoces todas las ventajas de esta reforma en el baño? Sigue leyendo para descubrirlas.

Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha

Si nunca o casi nunca te das un baño, ¿de qué te sirve tener una bañera desaprovechada? Solo sirve para ocupar un valioso espacio. Conque, salvo que tengas pequeños pequeños en casa que puedan darle uso, desde Reformas Juan Salcedo te recomendamos sustituirla por un plato para la ducha. A continuación te vamos a dar varios motivos de peso que te convencerán de dar el paso.

Ganarás espacio

El primero de ellos es que una ducha puede darte el mismo servicio que una bañera ocupando la mitad de espacio. La bañera tiene un potencial que no usas. Y los platos para la ducha pueden ofrecer exactamente el mismo y a la vez permitirte ganar espacio en el cuarto de baño para colocar armarios y cajoneras o simplemente poder moverte con comodidad.

Mejorará la accesibilidad

Una comodidad que también tendrás a la hora de meterte en el plato de ducha, nada que ver con lo que supone entrar a una bañera para, por ejemplo, una persona con movilidad reducida. Un plato para la ducha es más seguro que una bañera, no precisas levantar la pierna para entrar y el peligro de resbalones mientras que lo usas es mucho menor debido a su superficie plana y antideslizante. Y para cualquier persona con inconvenientes de movilidad, edad avanzada, o algún tipo de discapacidad, es considerablemente más cómodo acceder a un plato para la ducha que a una bañera.

Modernizarás el cuarto de baño

Por otro lado, debes saber que la estética de cuarto de baño cambiará por completo y lo hará para mejor. Su otro punto fuerte es que el plato para la ducha ampliará tu baño. El espacio visual que ocupaba la enorme bañera ahora está hueco a nivel de suelo. Si lo combinas con una mampara moderna y elegante, el efecto es total.

Podrás reformar el baño entero

Por último, el cambio de bañera por un plato de ducha es la excusa perfecta para hacer una reforma completa del cuarto de baño. ¿No te parece? Si te han convencido estas razones para cambiar la bañera por un plato de ducha, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información