Las nuevas tendencias decorativas confirman que cada vez hay más seguidores de los espacios abiertos. Hablamos de decir adiós a los tabiques innecesarios para fusionar espacios y ganar amplitud. De este modo, con una reforma integral no demasiado compleja, se logra crear un espacio abierto sin muros. Este tipo de reformas son una gran idea para familias que quieren reformar la cocina para ganar amplitud. Y es que, unir la cocina con, por ejemplo, el salón, puede transformar las estancias en una zona social y multiusos con la que sacar el máximo partido. Desde nuestra empresa de reformas te contamos las ventajas de unir la cocina al salón.
Ventajas de reformar la cocina para ganar amplitud
Una de las mayores ventajas de las cocinas abiertas o las cocinas unidas al salón es que se gana en amplitud visual y en luminosidad. Una cocina abierta al salón, por mucho que las estancias sean pequeñas, va a parecer más grande que si dispone de tabiques. De igual modo que será mucho más luminosa al tener más puntos de recepción de luz.
Por otro lado, se puede considerar una gran ventaja la posibilidad de cocinar con mayor comodidad. Esto se debe a que vas a poder moverte con mucha más libertad, sin las limitaciones de espacio de una cocina pequeña ni sin esa sensación de agobio que puede provocar.
Asimismo, hay que señalar que con esta reforma del hogar transformamos a la cocina en protagonista de la residencia, transformándose en un sitio para el disfrute y no solo para el trabajo del cocinado. De esta manera, se potencian las relaciones sociales en torno a la cocina y no se excluye al cocinero de las mismas.
Expertos en reformas para unir la cocina al salón
Si finalmente te has decidido a unir tu cocina con el salón, no esperes más para contactar con nosotros como verdaderos expertos en mudanzas. Podemos darte los consejos que necesites y darte un presupuesto personalizado para esta reforma. Desde Reformas Juan Salcedo estamos a tu disposición.