Ventajas de cambiar tu antigua bañera por plato de ducha

cambiar tu antigua bañera por plato de ducha

¿Conoces las razones por las que deberías de cambiar tu antigua bañera por plato de ducha? Son muchos los clientes que acuden diariamente hasta nuestras instalaciones para preguntar sobre nuestro servicio de cambio de bañera por plato de ducha.

Desde Reformas Juan Salcedo, expertos en reformas integrales, te vamos a contar cuáles son los principales motivos por las que se debe cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha.

Razones para cambiar tu antigua bañera por plato de ducha

El primer motivo, es la posibilidad de ganar más espacio en tu cuarto de baño. Un plato de ducha consigue optimizar el espacio de tu baño y de este modo, tu baño parecerá mucho más grande. Con un plato de ducha disfrutarás de un cuarto de baño más moderno y elegante.

Un plato de ducha es mucho más seguro y accesible para personas con movilidad reducida. La posibilidad de resbalarse es mucho menor que en una bañera debido a su superficie plana y antideslizante.

En cuanto a su limpieza y mantenimiento, cabe mencionar que un planto de ducha no requiere de mucha limpieza y los productos de limpieza suelen ser más económicos.

Por último, un plato de ducha supone un ahorro en tu factura de agua, ya que el tiempo de ducha suelen ser más cortos que cuando uno se baña. Además, con un plato de ducha no tendrás la necesidad de llenar la bañera como cuando uno se da un baño.

Solicita información sobre nuestras reformas de baños

Si te hemos convencido con estas razones para cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha, no dudes en solicitarnos más información sobre nuestro servicio de reformas de baños.

En Reformas Juan Salcedo contamos con un equipo de profesionales cualificados que emplean siempre los mejores materiales del mercado. ¡Contacta con ellos para solicitar un presupuesto totalmente personalizado!

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información