Tendencias 2020 en reformas de viviendas

Tendencias 2020 en reformas de viviendas

El mundo del interiorismo es infinito y cambia cada año: con la llegada de una nueva temporada aparecen nuevas tendencias en cuanto a los mejores colores, materiales y muebles que son ideales para convertir una casa en el hogar de los sueños de sus propietarios.

Por eso, acometer la reforma integral de una vivienda no es solo un apasionante reto, sino uno de los más importantes retos vitales para cualquier persona interesada en tener un hogar a su medida.

Este 2020 ya se están imponiendo algunas tendencias interesantes que han llegado pisando fuerte y prometen quedarse durante mucho tiempo.

Cocinas: la isla blanca

Las islas de cocina ya son todo un clásico en la mayoría de lugares del mundo. Esa encimera separada de cualquier pared que se convierte en uno de los rincones más codiciados de la casa para celebrar un pequeño aperitivo, charlar mientras se cocina, etc.

Estas construcciones ganan cada vez más importancia y ya hay diseños absolutamente bellos y útiles con cajoneras y electrodomésticos integrados que son una muy buena noticia para los amantes de los fogones.

Respecto a los colores, el blanco predomina en las cocinas este 2020. Ofrece luz, sensación de limpieza y tranquilidad al espacio.

El baño: el alicatado original

Ya no sirve únicamente con elegir unos azulejos bonitos para el baño: este año se imponen los alicatados originales, que integran espejos, luces e incluso algunos muebles, de manera que el baño se convierte prácticamente en un lugar de lujo que será la envidia de todos los invitados.

Para conocer todas las tendencias 2020 en reformas de viviendas, la mejor opción es contactar con una empresa habituada a este tipo de trabajos, que podrán asesorar a los clientes con las opciones más elegidas y cuáles son aquellas que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades. La casa ideal está tan solo a unos pocos pasos.

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información