Cómo conseguir un baño con estilo, confortable y acogedor

conseguir un baño con estilo, confortable y acogedor

Conseguir un baño con estilo, confortable y acogedor es fácil, solo necesitar realizar unas pequeñas reformas. El baño es el espacio más íntimo de la casa y, además es muy empleado por todos los miembros que compone la unidad familiar. Muchos de los clientes que acuden a nosotros para reformar su baño buscan un espacio con encanto, confortable, cómodo, acogedor y, además que estéticamente sea agradable.

Desde Reformas Juan Salcedo, expertos en reformas de viviendas y locales comerciales, te vamos a dar en este artículo algunas ideas para conseguir el baño con el que tanto has soñado.

Ideas para tener un baño con estilo, confortable y acogedor

El ladrillo a la vista es unas de las tendencias que esta en alza, debido a que estéticamente resulta muy agradable. Cuando nuestros clientes nos solicitan este tipo de modificaciones, siempre empleamos pintura especifica para darle un toque más acogedor.

La luz natural es otro de los aspectos a tener en cuenta. Aprovecha la luz natural lo máximo posible, para ello opta por ventanas grandes y con perfiles sencillos. Si en tu viviendas, cuentas con un baño sin ventanas, puedes optar por introducir luz artificial con elementos como, por ejemplo, espejos con luz led incorporada.

En cuanto a los muebles, siguen siendo tendencia los muebles suspendidos. Además, si optas por muebles de baño de colores cálidos y neutros, lograrás ese aspecto confortable que tanto añoras tener.

Y, por último, siempre recomendamos a nuestros clientes sustituir su vieja bañera por un plato de ducha nuevo y más cómodo. Un plato de ducha combinado con una mampara de ducha a medida te permitirá disfrutar de un espacio más cómoda y segura.

Confía tu reforma en manos de profesionales

Si has tomado la decisión de comenzar con la reforma de tu casa, no dudes en contactar solo con profesionales del sector. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte sobre nuestros servicios y precios.

En Reformas Juan Salcedo contamos con años de experiencia en el sector. Siempre empleamos materiales de primera calidad y nuestros profesionales se encuentran al día de las últimas tendencias en reformas de viviendas y locales comerciales.

 

 

 

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información