Últimas tendencias en reformas de cuartos de baños

tendencias en reformas de cuartos de baños

¿Te gustaría reformar tu cuarto de baño? ¿Conoces cuáles son las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños? ¡Es hora de darle un nuevo aire a tu cuarto de baño! Reformar un cuarto de baño es una de las reformas más demandas por nuestros clientes., ya que son una de las estancias que más empleamos de forma diaria al igual que las cocinas. Por eso, como empresa experta y con amplia experiencia en reformas de cuartos de baños y reformas de cocinas, te vamos a desvelar en el siguiente artículo cuáles son las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños.

Comodidad, elegancia, diseño, confort y funcional son algunos de los aspectos que debe cumplir un cuarto de baño para que satisfaga las necesidad y expectativas de los clientes.

Estas son las últimas tendencias para el cuarto de baño

Los expertos en reformas integrales coinciden en que una de las propuestas para este año son los baños sencillos, cómodos y elegantes. Uno de los materiales que se va a emplear este año es la madera, se puede emplear en el suelo del baño, baldosas, paredes o muebles de baños. En cuanto al color de azulejos hay una amplia variedad de tonalidades. Si eres clásico y poco atrevido puedes optar por el color blanco perfecto para cuartos de baños pequeños. Y si, por lo contrario, eres más atrevido puedes escoger el color rojo, verde o violeta, combina varios colores, el resultado será increíble.

En cuanto a los componentes de tu cuarto de baño, puedes optar por bañera o plato de ducha, lavabo e inodoro, si tienes bidé en tu casa es hora de quitarlo ya que cada vez son menos las personas que lo usan y son innecesarios. Los platos de ducha son otras de las tendencias que más adeptos está consiguiendo, ya que son cómodos, elegantes y fáciles de limpiar.

Y, por último, no nos podemos olvidar de los muebles de baños. Los muebles suspendidos se encuentran en auge actualmente. En lo que se refiere a los lavabos, puedes instalar dos lavabos que te permita a ti y a tu pareja poder lavaros al mismo tiempo sin tener que esperar que acabe uno u otro.

En Reformas Juan Salcedo nos encontramos a tu entra disposición para ayudar a realizar cualquier cambio en tu cuarto de baño. Somos profesionales expertos y con amplia experiencia en reformas de cocinas y reformas integrales. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Avenida de Juan Carlos 1,3 28806, Alcalá de Henares, Madrid

918 885 678

661 253 384

Solicita Información